Foro Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Evolucion

En este sitio encontraras como fue evolucionando la vida en la Tierra, que Etapas sufrió la Tierra y que cambios tuvo cada etapa, todo eso hasta el día actual.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Evolucionados   Tu primer tema EmptyDom Mayo 21, 2017 11:07 am

Introducción del Foro

La Tierra fue formada hace 4.500 Billones  de años y recién hasta hace unos 4000 millones de años se origino la vida en ella, imagínense los cambios que debió sufrir para que esto ocurra!!, y ni que hablar los años que pasaron hasta que existiera el primer primate en la tierra, del que provenimos nosotros.... Hace 65 Millones de años que nuestros parientes mas lejanos del que provenimos están sobre la Tierra... Parece Mucho no cierto?, pues no lo es..
Si nos situamos en un calendario que empieza el 1 de Enero con la creación del Universo( Teoría del Big Bang), nosotros, el ser Humano, nos situaríamos  en los últimos minutos del 31 de Diciembre... Increíble no lo crees?, pero bueno así es la vida.. quizás hoy dominemos el mundo y quizás mañana nos extingamos.. Todo puede pasar, sino cito el ejemplo de la extinción de los Dinosaurios, eran la especie que dominaba la Tierra hace 64 Millones de años , nosotros, nuestros antepasados, eramos parecidos a unas ratas jejej, nos escondíamos en agujeros y de vez en cuando salíamos en busca de alimento y regresábamos a nuestros refugios subterráneos(cuevas bajo tierra), hasta que llego el día en que un Meteorito Colisiono sobre  el actual Mexico, y ese fue el comienzo del fin de los Dinosaurios.. la pregunta es , Quienes sobrevivieron a este impacto?
Bueno, nosotros , o mejor dicho nuestros antepasados pudieron sobrevivir gracias a sus refugios bajo tierra, de algo servían =D, Y también, la vida Acuática logro sobrevivir, no toda, los dinosaurios acuáticos se Extinguieron,  solo quedaron  los Mamíferos acuáticos y terrestres con  y luego siguió evolucionando hasta el día de hoy, aunque me fui del tema..
Obviamente, antes de esta gran Extinción existieron muchas otras extinciones incluso peores  que esta, pero la dejaremos para tema aparte.
Espero que esta breve introducción te haya gustado y servido , de sobre que tratara el foro, y si puedes compartirlo te agradecería bastante, probablemente, luego de cierto tiempo , buscare Moderadores que me ayuden con el Foro, pero antes, me gustaría que Compartas este foro, ya que pronto subiré mas contenido =D, si quieres aportar con algo puedes dejarlo abajo en los comentarios o mandarme un Mensaje a mi, cuando suba ese contenido pondré tu nombre para que todos sepan, lo que me mandaste, y así entre todos podamos armas una gran pagina web.
Que tengan un buen Día, Los Saluda Pablo Quiroga(Admin del sitio )
Volver arriba Ir abajo
https://evolucionterrestre.activo.mx
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Evolucion :: Tu primera categoría :: Introduccion del contenido del Foro-
Cambiar a: